febrero 11, 2011

Después de unos 16 años recorriendo el Sexo Sentido en varias avenidas, yo, hombre inconforme y siempre queriendo más, necesitaba algo que se me pareciera a una evolución.
Un tiempo después andado en investigaciones, como suele pasar con el tema femenino, me devolvió al punto de partida. Mis amigas, la mayoría de mis panas, las mujeres con las que me topo, las que me escriben desesperadas en busca de un consejo que no estoy en capacidad de darles, me ratificaron que de avanzar, la verdad, no hemos avanzado mucho: la mujer, aunque mis amigas feministas se molesten, continúa sin tener claro lo que quiere y necesitando culpar al peoresnada de rigor de la insatisfacción que la agobia.

Asi pues, comencé este escrito a ver si encontraba una pista, una respuesta, alguna clave por pequeña que pudiera ser. Pues allí mismo estaba, frente a mis propias narices… resulta que gracias a las amigas nos convertimos en las bazofias humanas que según ellas deberíamos no-ser, pero resulta que de ahí parte la idea de revolcarse o buscarse un amiguillo divertido.
Amigo Divertido (nom./masc./sing.):
 Dícese de aquel hombre que entrega sus
favores sexuales y/o afectivos sin esperar
ningún tipo de recompensa sentimental
o monetaria.



Se supone que por relación de género debería tener más amigos hombres, pero por alguna razón (muy extraña, inclusive para mí), no puedo ser amigo de algo que denigra a otros por el simple placer de fanfarronear, las pocas personas que me conocen muy lo saben.
¿Pero cuál es el peo de ser como uno es?, es ahí donde empieza el problemononón de ser mujer o peor aun ser el amigo de todas tus amigas. Las adoro, pero coñio pana debería reglas entre las amigas que son amigos de tipos…
Pues si es asi como a lo largo de toda mi vida el hecho de estar rodeado de todas esas perras gueveras como les dice @victoriamasedah me han hecho desarrollar un sexo sentido masculino que me ha permitido no dejarme joder en mucho tiempo. ¡Claro!, no dejando de lado que tuve una relación de 8 años la cual me marco un hito en mi viday que en parte ha sido la causante del daño mental en el limbo cerebral que yo llamo “el cerebro ruino”. No piensen mal, solo que dicho de ese modo suena algo bizarro; pero la verdad (en resumidas cuentas) es que la parte del cerebro que se encarga de atacar a las mansas palomas esta inhibido; por eso me ha costado mucho conseguir mi valentine… es por ello que @onofr3 decia que en parte era mi culpa el estar solo.

El peo es entregarse pana, asi de simple. No es que no quiera, ni que sea complicado pero es que en verdad he escuchado tantas cosas que dicen mis amigas en sus tertulias cafeteras/cigarreras de los “amigos divertidos” que de panas, me da hasta miedo contarle mis cosas. Había una que decía: “verrrrga pero ese si es ladilla pero gortió como una media…papa y pa colmo me llamo princesa después del acto… seguido de eso, me jodi porque quede enamorada!”; O.O #WTF

¡Marico, que triste!... el tipo tuvo la mejor intención de hacerla sentir querida y no usada, y la muy beotch tuvo los cojones de llamarlo cabron por el detallito verbal de bautizarle con el Nick de “prinzezita”… ah pero el complique no es ese, el enrredo empieza cuando se van al extremo… a esa misma amiga le escuche decir “mareeco, me monto en su carro le eche er mamerto y me dejo aquí en la casa.. mareco me sentí usada”…
¡Esj En serio mareco, que triste!... x_X

Ahora, ese no es el punto, lo que quiero dejar claro es el hechio de sincerarse, coño pana SAL DEL CLOSET!, y no me refiero a mi panas macherozos vernáculos, me refiero a ustedes queridas amigas, santas, castas y puras como el rio waraira…

Mareca, deben vivir con la filosofía Zuki. Zuki (a quien muchos conocen, pero por razones obvias rebeca no diré que eres tu), tiene una filosofía muy aplicable en estos días: “Chamo, tiremos pero no me abraces, asi de simple;  porque si me abrazas me jodo…”
¡Esooooo, no joda si es un ejemplo de mujer!, claro que por dejarse abrazar ahora tiene una hermosa familia, jajajajaaja, pero ¿Cual es el punto?; ese mareco, vivir y disfrutar sin engañarte.

Tengo conocidas que hasta pa echar el mamerto son un complique, chama la gente no piensa mal si lo haces, por el contrario si no lo haces pensaremos mal de ti, hahahaha… la verdad es disfrutar tu verga en forma. No me vengas a decir que tu nunca, porque como siempre digo: “mujer que no tira vuela… y si

Si quieres continuar viviendo en negación, si quieres seguir sufriendo por las mismas zoquetadas, si crees que a un hombre se le “atrapa” de forma sólida y definitiva perfeccionando las técnicas de felación, si crees todavía que tus amigas son realmente solidarias, si pretendes seguir sin asumir que no tienes idea de lo que quieres en la vida y si sacar la perra del clóset te horroriza porque el término “perra” te parece sexista, entonces olvidalo que leiste, que esto no es para ti. 

Ahora, si estás preparada para asumir la responsabilidad de tu propia vida y tus decisiones, a mirar a la cara a tus defectos, reírte de ellos y darles de alta para cometer errores nuevos que te acerquen a la felicidad que mereces, entonces ¡bienvenida al nuevo milenio!...


Buenas noches y buena suerte…

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © The MatchboxOficial's Life -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -