Archive for 02/08/12

.·: Celebremos el 13 de Febrero - Parte I: De los que Están llenos de Pasión :·.

14 de febrero, un martes dulcificado para los enamorados, para los que tienen el amor o los que reciben alguna señal de que esa persona especial está ahí o puede aparecer… quizás un poco cruel para los descorazonados y claramente rechazado por los escépticos de los latidos que sólo lo tildan de invento comercial… pero vayamos al tipo, hoy un tipo liberado.

Que bonito es el amor..cuando se tiene 
¡Qué bonito es el amor! ¿Verdad? Cuando estás enamorado no tienes frío, ni calor, ni hambre, cantas bajo la lluvia, le sonríes a la gente en el autobús... Pues sepan ustedes que toda esa pasión no es más que una reacción química que se produce en el cerebro... Nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja estúpidos y nos produce una especie de enajenación mental transitoria. Eso es la pasión: un revolcón cerebral, una locura que se pasa cuando faltan esas drogas. Por eso un buen día sales de la idiotez y te encuentras con al realidad. Ésta es la realidad.

Cuando hay pasión, si él ronca, ella le da un besito y le dice:
 - Date la vuelta, mi cielo, pero no sufras, a mí tus ronquidos no me molestan, pareces un lama tibetano, ommm, ommm..., me das una paz...
Ahora bien, Cuando no hay pasión y él ronca, ella le mete la gran patada y le dice:
 - Ahora sí que pareces un monje tibetano, porque te has quedado calvo, pelón del coño.

Cuando hay pasión, le dejas notitas en la nevera: “Cariño, te quiero, no te he despertado porque dormías como un angelito”.

Cuando no hay pasión los mensajes de la nevera cambian: “Si cuando te levantes todavía están abiertas las tiendas, comprás pasta de dientes... ¡y te cepillas, na jada!!!”.

Cuando hay pasión le encuentras parecido a tus actrices favoritas:
 - La misma boquita que Penélope Cruz, la nariz exacta a Claudia Schiffer...

Cuando no hay pasión, el parecido es otro:
- Tás igualita a la loca de la madre tuya!!!.

Cuando hay pasión, te encanta que ella se pase un poquito con la bebida, te parece que se pone como alicorada muy socialmente:
- Qué graciosa te pones cuando bebes amorcito, se te suelta la lengua y eres tú misma.

Pero cuando no hay pasión:
- ¡Qué graciosita te pones cuando te rascás! Hay que ver lo que se han reído los muchachos cuando les dijiste que la que se mueve eres tu.


Y por último, para terminar con el tema de "Cuando hay pasión"; después de hace el amor te quedas enrrollaito, agarradito a ella como a un osito de peluche. Cuando no hay pasión, se produce el efecto cotufa: En cuanto acabas, saltas como una palomita de maíz y te quedas durmiendo como caigas.

Y es que la mejor forma de medir la pasión es el sexo: al principio a todas horas, luego uno al día, uno a la semana, uno al mes, uno al año... después...: “Pa’qué”.

En fin, a los que están todavía en el periodo de la pasión, solo les deseo que les dure.

(continuará...)

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © The MatchboxOficial's Life -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -